BILLETERO/ TARJETERO DE PIEL DE HOMBRE.

CARTERAS DE HOMBRE EN PIEL| BILLETEROS E PEIL| TARJETERO

Color: Marrón
check En stock
14,00 €
IVA incluido
Cantidad

      • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
      • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
      • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
    • Use collapsible tabs for more detailed information that will help customers make a purchasing decision.

      Ex: Shipping and return policies, size guides, and other common questions.

    • SizeSMLXL
      Men 7-10 10-13 13-15 15-17
      Women 7-9 10-12 13-14 15-16

      Example Shown : SIZE XL, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE L, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE M, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE S, Hem to Hem 84cm OR 33

Billetero, tarjetero para hombre, fabricado en piel de vacuno de máxima calidad. Estilo americano. En su parte interior encontramos a la izquierda dos solapas que salen en la misma dirección del billetero, sujetas por el mismo tipo de cierre, correílla con cierre de clip de presión, en las que podemos encontrar varios apartados para tarjetas de crédito y carnets, algunos de ellos transparentes. a la derecha podemos encontrar más departamentos para esta función. Además, dispone de dos apartados para los billetes. (Envío gratuito)

: 7028 - MARRÓN

Ficha técnica

Altura
9 CM
Anchura
11 CM
Peso
0.10 KG
Composición
PIEL DE VACUNO